Cerrar
Service systemWarranty Q&A Download

Frequently Asked Questions

  • ¿Tiene una solución gratuita para el monitoreo?

      Respuesta: ShineNet es un software de monitoreo de inversor que se ejecuta en el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7. Puede monitorear el inversor a través de RS232 (o RS232 convertir a cable USB) y conexión de cable RS485. Los clientes pueden comprar el cable localmente para monitorear el inversor, es simple.

  • ¿Growatt tiene soluciones de monitoreo para el sistema de escala de planta?

      Respuesta: Proporcionamos un dispositivo inteligente llamado Shine Webbox. Este es un dispositivo de monitoreo especialmente para sistemas a escala de planta. Puede monitorear un máximo de 32 unidades en condiciones específicas (a través de RS485) y un máximo de 15 unidades de forma inalámbrica al mismo tiempo (a través del módulo ZigBee). Shine Webbox ha integrado un servidor de red, los clientes pueden navegar fácilmente por los datos monitoreados en la red de área local. También puede cargar datos monitoreados a Internet (ShineServer) para que los clientes puedan acceder a los datos cuando viajan por todo el mundo. Para obtener más información sobre el dispositivo anterior, consulte la página web "Producto".

  • ¿Growatt tiene soluciones de monitoreo para sistemas residenciales?

      Respuesta: Para un sistema de clasificación pequeño, hemos conectado dos soluciones de monitoreo (ShineNet a través de RS232 o RS485). a) Solución de monitoreo inalámbrico local (ShineVision a través de la comunicación del módulo RF) b) Solución de monitoreo inalámbrico global (Módulo WiFi a través de la red WiFi). El módulo WiFi puede comunicarse con el enrutador residencial del cliente y cargar datos monitoreados a ShineServer basado en Internet, por lo que los clientes pueden explorar los datos en cualquier lugar donde haya un servicio de acceso a Internet.

  • ¿Existe otro tipo de software que los clientes puedan usar para diseñar un sistema para inversores Growatt?

      Respuesta: Valentin PVSOL es un software de diseño de sistemas fotovoltaicos muy popular en Europa. El último software integrado en los parámetros de los inversores Growatt, los usuarios pueden descargar el software desde su sitio web.

  • ¿Existe alguna herramienta de diseño y cómo usar ShineDesign?

      Respuesta: ShineDesign es el software de diseño de sistemas solo para inversores Growatt. Puede llevar a los instaladores a averiguar los números de panel para un sistema, los números de panel para cada cadena y qué modelo de inversor es adecuado para el sistema. Además, puede imprimir un informe de diseño después de ingresar todos los parámetros necesarios, puede calcular el desperdicio de cables de CC / CA, generación anual, etc. Los usuarios pueden hacer clic en "Descargar" en el sitio web para obtener el software y el manual del usuario. Siga el manual que todos pueden diseñar fácilmente por sí mismo.

123